Estudio Latamcopio – El estilo de consumo de chilenos, argentinos, peruanos y colombianos

Posted on Actualizado enn

Andrés Mendoza Director de Investigaciones y Tendencias Visión Humana
Andrés Mendoza
Director de Investigaciones y Tendencias
Visión Humana

Latamcopio es un estudio que busca caracterizar y reconocer las diferencias y semejanzas que existen en los mercados de Chile, Argentina, Perú y Colombia en temas de estilo de vida y comportamiento de consumo.

Algunos resultados del estudio dejan entrever como las empresas de servicios básicos en Colombia destacan en su satisfacción con el servicio, mientras que en Chile los mejores resultados se observan principalmente en el mundo del retail, destacando de igual forma, las empresas de telefonía móvil.

Estudio Latamcopio

Otro aspecto que destaca en el estudio es la opinión generalizada en la región respecto al cuidado y protección que las empresas deben brindar hacia sus trabajadores transformándose en el atributo más importante para preferir una marca o empresa. En las actitudes de compra Chile sigue destacando como el mercado que más prefiere recibir una buena atención por parte del personal en el lugar de compra.

Estudio Latamcopio Visión Humana

Estudio Latamcopio Visión Humana

Latamcopio es una investigación desarrollada por Visión Humana y Netquest en su misión por contribuir con una comprensión más profunda y amplia de los mercados y sus participantes. Si necesitas más detalle del estudio contáctate con nosotros: contacto@visionhumana.clamendoza@visionhumana.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s